Preguntas Frecuentes

¿Qué es BAMBA?


BAMBA es una plataforma digital de soluciones financieras para el Agro. BAMBA conecta digitalmente a los Productores Agropecuarios con proveedores de los productos/servicios que necesita. BAMBA tiene convenios con una multiplicidad de partners: Bancos, Agentes del Mercado de Capitales, Brokers de Seguros, Exportadores de Granos, Corredores de Granos, Empresas, Fondos de Inversión, entre otros.




¿Cuáles son los beneficios de usar BAMBA?


BAMBA le permite al Productor Agropecuario conectarse a las mejores soluciones para su gestión financiera de forma simple y ágil. La plataforma tecnológica está diseñada sobre el conocimiento de las necesidades específicas de la producción agropecuaria, permitiendo al Productor Agropecuario tener una experiencia única en su gestión financiera.




¿Cuáles son los costos de usar BAMBA?


Los servicios digitales de BAMBA no tienen costo para el Productor Agropecuario. GRATIS? Sí, gratis.




¿Es seguro usar BAMBA?


Todos los datos ingresados en BAMBA y aquellos que intercambias con la plataforma, están cifrados y encriptados de modo que no es posible ser leídos ni modificados por terceros. La plataforma opera con una encriptación de 256-bit y una infraestructura de capas de servicios lo que permite un blindaje de todos los datos.




¿Quién otorga la financiación?


Bamba te conecta con las mejores alternativas de Crédito Bancario, Financiación del Mercado de Capitales, Crédito Comercial, Leasing, Factoring, Inversores Privados y más, todo desde un sólo lugar.





CONTACTO

maria@bamba.ar        

(+54 9) 11 6877 2921

Bamba © 2020 I Todos los derechos reservados